Soluciones

Los grandes resultados surgen de la pasión por los pequeños detalles

Soluciones especializadas

Nuestra prioridad

Cada persona es única.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes, inversores particulares e institucionales, con un servicio financiero de alto nivel que les permitirá alcanzar sus retos financieros gracias a un enfoque innovador con respecto a la oferta actual de servicios de inversión y a soluciones personalizadas para sus necesidades individuales.

Shape
keren-levand-qW6aopk-sU0-unsplash
En Creand, entendemos la importancia de la innovación en el entorno empresarial; por este motivo, desplegamos toda nuestra creatividad, experiencia y energía en la ejecución de todos nuestros proyectos.

Asesoría de inversión

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su estrategia de inversión con un estudio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Nuestro equipo de expertos financieros le asesorarán y le ofrecerán recomendaciones de inversión personalizadas de acuerdo con sus objetivos de inversión, sus preferencias y su perfil de riesgo.

  • Definimos conjuntamente una estrategia de inversion para alcanzar los objetivos a corto plazo sin poner en peligro los del medio y largo plazo.
  • Le ayudamos a conseguir sus objetivos: obtención de rentas periódicas, acumulación para la jubilación, venta de empresas o inmuebles, o inversión y ahorro a largo plazo para nuevas generaciones.

Gestión discrecional

Nuestro equipo puede tomar las decisiones de inversión por usted siguiendo siempre la estrategia de inversión individualizada más acordada.

Si lo considera necesario, puede delegar las decisiones de inversión en un profesional con amplia experiencia en este campo. Nuestro equipo de especialistas en inversión elaborará un estudio detallado de su situación financiera y sus objetivos para establecer una estrategia de inversión personalizada. Con este servicio usted podrá disponer de mucho más tiempo libre y disfrutar de los mejores resultados.