Nosotros

Le ayudamos a gestionar, proteger y hacer crecer su patrimonio.

Nosotros

Nuestra esencia

Somos especialistas

Construimos una solución para cada cliente

En Creand Wealth Management somos expertos en asesoramiento patrimonial en inversiones independientes para personas físicas, morales e institucionales.

Nuestra prioridad es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el manejo de inversiones, entendiendo y atendiendo las necesidades financieras a través de una amplia oferta basada en la exclusividad, la personalización, la independencia y la confidencialidad.

Asesores independientes

Planeamos y protegemos el patrimonio de nuestros clientes con total independencia

Creand Wealth Management forma parte de la Asociación Mexicana de Asesores en Inversiones (AMAI).

Estar registrados como asesores en inversiones independientes garantiza que nuestra prioridad siempre sea el cliente, alineando nuestros objetivos con los suyos y maximizando los resultados al máximo siguiendo el modelo de supervisión de México.

Group 107
Secretaria de Hacienda y Crédito Público
Vector 1
Group 108
Comisión Nacional Bancaria y de Valores
Vector 1
Group 109
Asesores en Inversiones Independientes
Nuestro servicio

Profesional, exclusivo y confidencial

Tenemos un estilo propio marcado por la distinción y el trato personal. Ponemos a su disposición nuestras múltiples capacidades, así como las de nuestros partners, para que pueda afrontar los retos y oportunidades que ofrece el mercado financiero de confianza, apoyado por un equipo de especialistas que le ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Internacionales

Soluciones multi-custodio y multi-jurisdicción

Tenemos la capacidad para manejar el patrimonio de nuestros clientes con los principales bancos privados e intermediarios en México así como grupos financieros internacionales.

Formamos parte del grupo internacional Crèdit Andorrà, un grupo financiero con más de 65 años de experiencia en banca privada internacional. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones internacionales de alto valor añadido.

Con total flexibilidad

Cada cliente es único, sus necesidades también

Nuestros clientes nos eligen porque somos flexibles y sabemos entender sus necesidades para diseñar la mejor solución posible dadas sus circunstancias y proyectos.

Un poco de historia

Creand Wealth Management es la marca comercial de CA México Asesores Patrimoniales, que obedece a la unificación de marca a nivel internacional del Grupo Crèdit Andorrà Financial Group bajo el nombre de Creand.

Manteniendo siempre al cliente en el centro y con el fin de mantener la excelencia en el servicio y la diferenciación a través de la especialización en productos y servicios, este cambio se enmarca en la apuesta por la transformación y la innovación.

La solidez de un gran grupo

Más de 65 años de experiencia en Banca Privada nos avalan.

Creand Wealth Management forma parte de Crèdit Andorrà Financial Group, un grupo internacional líder en el sector financiero en Andorra.

Este país ha crecido y prosperado gracias a un régimen jurídico favorable y a un sistema financiero estable que ha adoptado los estándares internacionales emitidos por el Grupo de Acción Financiera (GAFI) y por la Directiva de Mercados en Instrumentos Financieros (MiFID) en materia de prevención blanqueo de capitales y prácticas comerciales.

Con más de 65 años de experiencia en banca retail, corporativa y banca privada, el Grupo Crèdit Andorrà está presente en Europa (Andorra, España y Luxemburgo) y en América (Miami, México y Panamá).

Reconocimientos del Grupo Crèdit Andorrà

pexels andre 3579433 v2
group

The Banker pone de manifiesto el liderazgo de Crèdit Andorrà, demostrando una gestión y una solvencia excelentes, así como una sólida trayectoria basada en los buenos resultados y el crecimiento sostenido.

group 6
Global Banking & Finance Review ha reconocido por séptimo año consecutivo a Crèdit Andorrà como mejor banco de banca privada en Andorra.

Equipo al servicio del cliente

Dejamos que nuestras acciones hablen por nosotros
team@2x

Nuestro equipo está formado por profesionistas con más de 25 años de experiencia en el mercado; contamos con especialistas en cada una de nuestras áreas, que garantizan la atención personalizada y completa al cliente estableciendo relaciones de confianza a largo plazo.

En Creand, entendemos la importancia de la innovación en el entorno empresarial; por este motivo, desplegamos toda nuestra creatividad, experiencia y energía en la ejecución de todos nuestros proyectos.

Un modelo de finanzas comprometidas

Nuestra voluntad de responsabilidad como grupo nos define.
admin

Comprometidos con el futuro

Grupo Crèdit Andorrà es miembro del Pacto Mundial y de la UNEP Fi, e integra los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en su estrategia de RSC.

02 comprometidos etica 2

Comprometidos con la ética y la transparencia

El gobierno corporativo es uno de los pilares fundamentales en la estrategia del Grupo, que reforzamos constantemente en línea con las mejores prácticas Internacionales.

03 comprometidos personas

Comprometidos con las personas

Un gran equipo humano, con presencia en las principales plazas financieras de España, Europa y América.

04 comprometidos medio ambiente 1

Comprometidos con el medio ambiente

La protección y el cuidado del entorno son parte del interés de nuestro Grupo por el bienestar de las generaciones futuras.

05 comprometidos conocimiento 1

Comprometidos con el conocimiento

Estamos convencidos que la generación de valor va más allá del negocio para contribuir a la generación de riqueza para el conjunto de la sociedad.

06 comprometidos cultura 1

Comprometidos con la cultura

La Colección de Arte de Crèdit Andorrà, creada en 1989, incluye una destacada colección de pintura catalana de los siglos XIX al XX y de relojes domésticos catalanes del siglo XVIII.