Asesoramiento personalizado

Damos un paso más allá para ayudarle a gestionar, proteger y hacer crecer su patrimonio

Asesoramiento Personalizado

¿Qué nos hace diferentes?

Somos especialistas en asesoramiento y gestión patrimonial independiente, discrecional, especializada y flexible con una atención personalizada.

Ofrecemos un servicio diferencial con un asesoramiento y gestión discrecional con carácter internacional gracias a formar parte del grupo financiero Crèdit Andorrà. Somos capaces de proporcionar servicios financieros especializados sin perder la atención personalizada ni la flexibilidad.

Nos centramos en la rentabilidad esperada a largo plazo, sin perder de vista la calidad de los activos, mediante el principio de inversión en valor.

Estructuramos los portafolios de nuestros clientes con objetivos que van desde la preservación del capital hasta el crecimiento y apreciación del mismo. Apostamos por una arquitectura abierta, avalada por la dedicación exclusiva, independencia de criterio, experiencia y máximo rigor, combinando aspectos cuantitativos y cualitativos en el proceso de selección de valores.

Nuestras capacidades

Centramos nuestra atención en los aspectos que nos diferencian y nos permiten expandir nuestras capacidades:

Exclusividad

Servicios integrales destinados a nuestro selecto grupo de clientes a través de nuestras soluciones y servicios financieros.

Personalización

Ofrecemos productos y servicios adaptados a los objetivos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Especialización

Disponemos de expertos en mercados financieros locales y extranjeros que nos ayudan a identificar oportunidades y riesgos en la gestión de portafolios.

Globalidad y multibooking

Nuestra plataforma nos permite atender sus necesidades en diferentes mercados internacionales y custodiar sus inversiones en distintas instituciones.

Independientes

La ventaja de ser un asesor independiente es que trabajamos en buscar las mejores alternativas para nuestros clientes velando estrictamente por sus intereses y sin compromiso con terceros.

Visión internacional

Dado que operamos en un entorno global y correlacionado con los mercados financieros, la ventaja de pertenecer a un grupo internacional es la de disponer de un análisis y una estrategia que nos permitan anticipar y crear oportunidades consistentes para los portafolios en función de cada perfil de inversionista.

Nuestro modelo de asesoramiento

Un modelo basado no solo en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos​

Diseñamos soluciones de inversión a medida buscando la máxima estabilidad a corto plazo y la máxima rentabilidad a largo plazo.

Image 1

Priorizamos la preservación y la protección del patrimonio

En Creand Wealth Management nos regimos por un modelo basado en inversiones en negocios rentables y sostenibles, la búsqueda de estabilidad a corto plazo y de rentabilidad a largo plazo, y una clara preferencia por dejar de ganar antes que arriesgar pérdidas.
Protegemos el patrimonio de nuestros clientes basándonos en la identificación de sus necesidades desde un punto de vista integral.

Atención multidisciplinaria

Este enfoque integral del patrimonio es posible gracias a que el interlocutor con el cliente es el asesor financiero y que éste se rodea de un equipo de especialistas que le permite ofrecer una atención multidisciplinaria al cliente.

andrew ridley jR4Zf riEjI unsplash
giovanni c garnica 6gdqWFolkC4 unsplash scaled

Flexibles

Aplicamos una filosofía en la gestión de las inversiones para hacerlas flexibles ante entornos de mercado complejos y cambiantes. Todo ello con el fin de ofrecer una gestión a medida, en función de sus preferencias en cuanto a riesgo y estilo de gestión, a través de los vehículos más convenientes.

Enfoque integral del patrimonio

Entendemos la protección del patrimonio de nuestros clientes de manera integral, en todas sus vertientes. Por ello, contemplamos alianzas que nos permiten considerar aspectos como el negocio, el patrimonio inmobiliario, el financiero y los pasivos entre otros.

aa scaled

Asesores y gestores, principios clave

image 28
Globales y objetivos

Disponemos de una perspectiva de arquitectura abierta que nos permite ofrecer las mejores soluciones globales, ya sean propias o de terceros.

aaa scaled
Especialistas y especializados

Nuestro equipo de expertos financieros dispone del know-how necesario para definir y ejecutar las estrategias financieras más rentables.

AdobeStock 287005186
Acuerdos estratégicos de colaboración

Mantenemos acuerdos de colaboración con partners estratégicos para poder mejorar nuestros servicios.

AdobeStock 231278852 22
Internacionales

La presencia internacional que nos brinda el Grupo Crèdit Andorrà nos permite disponer de alternativas de inversión más diversas y equipos expertos en múltiples jurisdicciones para ofrecer un servicio boutique y custodiar su patrimonio en nuestras filiales internacionales.

AdobeStock 315096408 222
Atención personalizada

Ofrecemos un servicio completamente personalizado a la medida de las necesidades de cada cliente. Nuestros asesores disponen de un número reducido de clientes para garantizar la máxima calidad del servicio.

pexels andrea piacquadio 3768131 1 scaled
Rentabilidad y protección

Entendemos las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y equilibramos la rentabilidad con los riesgos asumidos. Buscamos la estabilidad a corto plazo y la rentabilidad a largo plazo.

Filosofía y método de inversión

Identificamos las necesidades y ofrecemos un servicio personalizado

Group 101 1
Group 101

Nuestras prioridades son las siguientes:

Preservación del capital

Buscamos una rentabilidad atractiva en cada momento del ciclo con un control exhaustivo de riesgos.

Rendimientos

Buscar retornos en el mediano y largo plazo sin olvidar el corto.

Apreciación

Analizar rigurosamente oportunidades rentables y sostenibles con el tiempo.